Otra papelera se construye

Otra papelera se construye en un pueblo de Uruguay

Fecha de Publicación: 15/01/2008
Fuente: InfoBae


La fábrica se comenzó a levantar en Conchillas, en las afueras de la ciudad de Colonia. Aníbal Cabrera, presidente de la Junta Local destacó por Radio 10 que 95% de los habitantes está de acuerdo con el proyecto
Aníbal Cabrera presidente de la Junta local de Conchillas, donde comenzó a construirse la planta de celulosa de origen español ENCE, reveló que se hicieron estudios sobre los métodos y la tecnología que aplicará la compañía y "todo indica que la pastera no va a contaminar".
"No le tenemos miedo a la contaminación y hay un 95 por ciento de conformidad por la instalación de la celulosa", contó Cabrera a Radio 10. Sobre este punto, indicó que se van a instalar los controles necesarios e invitó a la Argentina a contribuir en aplicarlos.
A su vez, destacó las bondades de la pastera como generadora de fuentes de trabajo. "Hay cientos de inscriptos que se van a transformar en ocupados cuando entre la maquinaria en la fábrica", expresó el funcionario comunal de la localidad ubicada a 35 kilómetros de Colonia.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive