Zara vende ropa tóxica, pedí que deje de hacerlo

Zara: moda sin toxicos YA

Zara, la marca de moda líder en el mundo, está ofreciendo a sus clientes ropa con compuestos químicos que contaminan el medio ambiente. Muchas de estas sustancias, al entrar en contacto con el agua, tienen efectos dañinos para la salud.
Jeans, remeras, pantalones, vestidos para grandes y chicos... Según nuestras investigaciones en las prendas de Zara hay sustancias químicas tóxicas que contaminan las aguas. Se trata de compuestos peligrosos y persistentes que se liberan al agua y el aire llegando a causar trastornos hormonales. También se encontraron rastros de sustancias químicas que se desprenden de las tintas que, al liberarse en el ambiente, tienen efectos cancerígenos.
Creemos en una moda sin contaminación. Mientras grandes firmas internacionales como Nike y Adidas ya se comprometieron a dejar de desechar sustancias tóxicas en los ríos de Asia para 2020, Zara permanece en silencio. Como marca líder necesitamos su colaboración para eliminar definitivamente los tóxicos en la industria de la indumentaria.
Es inaceptable que Zara no asuma la responsabilidad por la contaminación de nuestros cursos de agua. Ésta es nuestra oportunidad para que sus directivos se comprometan a eliminar los tóxicos de su cadena de producción. Escribiles ahora.


Accedé a la campaña
.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive