Transando con Monsanto



Esta semana el pequeño pueblo de Malvinas Argentinas podría brillar en los titulares mundiales -- si finalmente logran parar la fábrica de semillas de maíz transgénico más grande del planeta. Pero necesitan nuestro apoyo urgente para ganar.
La licencia ambiental de Monsanto ya fue oficialmente rechazada y el Intendente de Malvinas Daniel Arzani podría retirar el permiso original esta misma semana. Pero muchos temen que esta victoria dure poco y pronto se tramite un nuevo permiso. Solo una cosa puede animarle a archivar el proyecto del todo: una protesta nacional que le muestre a él y a sus jefes de partido de la UCR que esta decisión los perseguirá en las próximas elecciones. Si siguen transando con Monsanto perderán votos, pero si lo rechazan ahora ganarán un respaldo multitudinario.
Con casi el 70% de los residentes contrarios a la planta, la comunidad podría estar a pocos pasos de la victoria. Clickeá acá para unirte y comparte la campaña con todo el mundo: enviemos una avalancha de mensajes al Intendente y a los dirigentes de su partido para que le cierre las puertas a la fábrica de semillas mutantes de Monsanto para siempre.


Accedé a la campaña
.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Temas

Blog Archive