Cierre definitivo a la 'Feria de Pajaros' de Pompeya




La llamada "Feria de pájaros de Pompeya" dice ser un lugar donde los criadores de aves domésticas pueden vender mascotas, dentro del marco de la ley de fauna.
Esto es mentira, los animalitos están en condiciones totalmente antihigiénicas. ¿Cómo se explica que 20 pájaros vivan dentro de una misma jaula, de diminuto tamaño? Las aves están condenadas a vivir encerradas hasta que alguien las “compre”, están enfermas y desplumadas.
Firmá mi petición para que Macri y el Departamento de Sanidad y Protección animal cierren definitivamente este terrible lugar.
Como si esto fuera poco, caminás unos metros y hay ofertas de todo tipo de animales silvestres prohibidos para la venta, como serpientes, tortugas, jilgueros, loros habladores, búhos y aguiluchos.
Esto no podría ser posible si Sanidad y Protección Animal no diera el visto bueno, y los inspectores municipales miraran para otro lado.
Cada domingo cientos de personas recorren la feria en busca de una mascota, sin la menor conciencia de lo que están comprando, contribuyendo así al tráfico de animales. Este es uno de los negocios más hostiles y crueles que este sistema ha engendrado.


Accedé a la campaña
.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive