Pedí votos a favor de nuestras ballenas



¡Te necesitamos AHORA! Entre el 15 y 18 de septiembre se decide la creación de un Santuario de Ballenas del Atlántico Sur, donde estaría prohibida la cacería y se realizarían estudios de conservación de especies. En pocos días tenemos una oportunidad histórica de proteger nuestras ballenas, que todavía se están recuperando de la cacería comercial que realizó Japón y otros en esta región.
La propuesta es impulsada por el gobierno argentino, junto al de Brasil, Uruguay y Sudáfrica y necesita el 75% de los votos para ser aprobada. Pero un grupo de países comprados por Japón, planean bloquearla. Es el momento de mostrarles que somos miles los que queremos defender a las especies de ballenas jorobadas, francas, azules, entre otras, que habitan nuestros mares.
Escribile ahora a los Primeros Ministros de Ghana, Camerún, Costa de Marfil y Guinea, y pediles que voten a favor de la creación del Santuario para Ballenas en la próxima reunión de la Comisión Ballenera Internacional, a realizarse en Eslovenia en septiembre, para proteger las ballenas y conservar la salud de los océanos. Completá el formulario y participá.


Accedé a la campaña
.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive