Pedile a Obama que frene a Shell



En este momento la gigante petrolera Shell está tratando, una vez más, de conseguir el permiso del gobierno de Estados Unidos para comenzar a perforar en junio la costa ártica de Alaska en busca de petróleo.  Es una operación muy peligrosa para la cual Shell ya demostró no estar capacitada. Un derrame en este lugar sería devastador para los osos polares y todas las especies que habitan ese ecosistema único.
El presidente Obama tiene en sus manos el poder de impedir estas perforaciones y frenar a Shell. Hace pocos días propuso proteger el Refugio de Vida Silvestre del Ártico demostrando que desea terminar su último período como presidente dejando un legado importante. Hoy Shell tiene la opinión pública en su contra y hasta los propios científicos del gobierno aseguran que, si perfora el Ártico, la probabilidad de que se produzca un derrame es del 75%.   Esta es LA oportunidad para que Obama sea un líder para el Ártico.
Shell está esperando una sola decisión para empezar a operar. Pedile ahora a Obama que no permita que ni Shell ni ninguna petrolera perforen en el Ártico. Completá el formulario a continuación para enviarle tu reclamo a su casilla de mail.


Accedé a la campaña
.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Temas

Blog Archive