¡El plan que cambiará el destino de la Amazonía!



Se ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para crear la mayorreserva medioambiental del mundo,que protegerá 135 millones de hectáreas en la selva amazónica. ¡Eso es más de dos veces el tamaño de Francia! Pero sólo sucederá si los líderes de Brasil, Colombia y Venezuela se enteran de hasta qué punto lo deseamos. ¡Vamos a poner manos a la obra!
Colombia acaba de confirmar que se une al proyecto. Si nosotros le proporcionamos el apoyo público masivo que necesitapodemos respaldar al presidente colombiano con los argumentos que necesita para que Brasil y Venezuela apoyen la propuesta.Los tres líderes están deseando dejar su huella en la próxima cumbre climática de las Naciones Unidas. Démosles en bandeja de plata lo que están buscando.
La salud de la selva amazónica es vital. El 10% de las especies conocidas viven allí y sus árboles ayudan a desacelerar el cambio climático. Los expertos dicen que tal reserva cambiaría las reglas del juego frente al proceso de deforestación.
Une tu voz a la campaña y, cuando alcancemos un millón de firmas, varios líderes indígenas entregarán nuestra petición junto con nuestras encuestas a los tres gobiernos.

Accedé a la campaña
.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Temas

Blog Archive