Salvad Oak Flat



El Gobierno de EE.UU. está a punto de permitir que una gigantesca compañía minera internacional excave un hermosísimo territorio sagrado para la tribu Apache desde tiempos ancestrales. Pero si nuestras voces acompañan a sus líderes en su marcha hacia Washington DC esta semana, podemos ayudar a bloquear este escandaloso acuerdo.
Son muchos los Gobiernos alrededor del mundo que cargan a sus espaldas con un vergonzoso historial de abusos sobre los pueblos indígenas. Pero los Apache no se han quedado con los brazos cruzados viendo cómo legisladores estadounidenses vinculados a intereses mineros tiran del hilo para permitir la apertura de una mina. Y su presión está funcionando -- ya han logrado que el Congreso abra la puerta a reconsiderar el proyecto.
En pocas horas los líderes Apache se encontrarán con los legisladores. Si somos suficientes los que apoyamos hoy su valiente llamada, nuestra avalancha de voces fortalecerá su determinación a preservar su patrimonio sagrado, a la vez que dejamos bien claro a los Gobiernos de todo el mundo que las tierras y la cultura de los pueblos indígenas no están en venta.


Accedé a la campaña
.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive