¡Urgente: Pedí votos a favor de nuestras ballenas!



¡Las ballenas te necesitan YA! Entre el 20 y 28 de octubre se va a votar la creación de un Santuario de Ballenas en nuestro Atlántico Sur, donde estaría prohibida la cacería y se realizarían estudios de conservación. Este Santuario se propone desde 1988 y una vez más tenemos una oportunidad histórica de proteger por lo menos 51 especies de nuestras ballenas y delfines, que todavía se están recuperando de la cacería comercial que realizó Japón y otros en esta región.
La propuesta es impulsada por el gobierno argentino, junto al de Brasil, Uruguay, Sudáfrica y Gabón y necesita el 75% de los votos para ser aprobada. Pero países balleneros como Japón y Noruega planean bloquearla. En el último intento (en 2014) recibió el 69% de los votos. ¡Estuvimos cerca! Es momento de generar presión. De las casi 3 millones de ballenas asesinadas en todo el mundo, 71% de ellas fueron cazadas en el hemisferio sur, en nuestros mares.
Completá este formulario para enviar tu apoyo para la creación del Santuario de Ballenas del Atlántico Sur y pedirles a los representantes de los 88 países miembros de la Comisión Ballenera Internacional que en octubre voten a favor de la protección de nuestras ballenas y la salud de los océanos.


Accedé a la campaña
.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive