En prisión por defender la selva en Madagascar



En Madagascar, hay personas luchando para preservar lo que queda de su patrimonio natural excepcional. Clovis Razafimalala es una de esas personas.
Pero su compromiso tiene un precio: como miembro del Colectivo Lampogno está detenido desde el 15 de septiembre por haber tenido el valor de luchar contra el tráfico ilegal de madera de palisandro en los parques nacionales de su hermoso país.
Hoy Clovis que está en prisión, acusado de organizar una manifestacin en la que ni siquiera participó. Las acusaciones en su contra han sido construidas por administraciones que quieren intimidarlo y silenciarlo. Convocado por las autoridades de Maroantsetra mientras se encontraba en su domicilio, Clovis fue requerido para ayudar a detener la marcha. Una vez allí, fue detenido inmediatamente. Sus compañeros temen por su seguridad, algunos activistas ambientales ya han sido objeto de un intento de asesinato.
Hoy Clovis Razafimalala necesita nuestro apoyo como comunidad internacional también. Firma para conseguir su liberación inmediata.


Accedé a la campaña
.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive