Detalles para la reunión con Cristina

Los asambleístas de Entre Ríos ultiman los detalles para la primera reunión con Cristina

Fecha de Publicación: 10/02/2008
Fuente: Clarín


Debaten hoy en Gualeguaychú los temas que plantearán a la Presidenta en el encuentro que mantendrán el jueves en la Casa Rosada. La aplicación del Código Aduanero figuraría entre las prioridades. La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú debatirá hoy el temario que presentará el jueves a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando los reciba en la Casa Rosada.
Los ambientalistas fijarán los temas que plantearán a la Presidenta, entre los cuales será prioritario el pedido de aplicación del Código Aduanero, según adelantó a Télam Juan Veronesi.
"El Código Aduanero es fundamental porque incluye en uno de sus artículos la prohibición de exportar materias primas a los países vecinos que alteran el medio ambiente", explicó el ambientalista, que integrará la comitiva que recibirá Fernández de Kirchner.
El primer encuentro que mantendrá la mandataria con los ambientalistas que reclaman la relocalización de la pastera Botnia, se realizará el jueves próximo a las 19. De la reunión participarán por los asambleístas Juan Veronesi, Gustavo Rivolier y los abogados de la asamblea, Osvaldo Fernández, Luis Leissa y Victor Revosio.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive