Protesta en Medio Ambiente

Protesta de asambleístas en Medio Ambiente

Fecha de Publicación: 07/02/2008
Fuente: La Nación


Vecinos de Gualeguaychú se manifestaron frente a la Secretaría; reclamaron que se impida el tránsito de mercadería salida de Botnia por rutas argentinas
Un grupo de asambleístas de Gualeguaychú protestó esta tarde frente a la sede de la Secretaría de Medio Ambiente, en un nuevo capítulo de su reclamo contra el funcionamiento de Botnia en Fray Bentos.
Esta vez se concentraron frente a la dependencia que comanda Romina Picolotti para pedirle que, por la aplicación del Código Aduanero, se impida la circulación de mercadería con Botnia como origen y destino por rutas argentinas.
"Nos recibió Juan Picolotti [hermano de la secretaría] a quien le dejamos los dos reclamos: la aplicación del Código y un pedido de audiencia con Picolotti", relató Lilian Menlik, una de las asambleístas que viajo desde Entre Ríos para la protesta.
Añadió que el joven se comprometió a transmitir los pedidos y les adelantó que la funcionaria participará de la audiencia que los asambleístas tendrán con la presidenta Cristina Kirchner el martes próximo.
Los manifestantes habían partido esta mañana en auto desde Plaza Ramírez, en la ciudad entrerriana, y llegaron esta mañana al edificio de San Martín al 400, donde se manifestaron pacíficamente.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive