Gualeguaychú ultima detalles de la marcha

Papeleras: Gualeguaychú ultima detalles de la gran marcha del 27 de abril

Fecha de Publicación: 30/03/2008
Fuente: APF Digital


La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú se reunirá esta noche, a partir de las 21, para definir detalles de la Gran Marcha del 27 de abril: “Gualeguaychú es un ícono de este tipo de lucha, por eso esperamos que venga mucha gente”, comentó a APF el asambleísta José Pouler. También destacó la presencia del artista plástico Jorge Pujol, quien hará el próximo fin de semana una intervención sobre Botnia.
“Esta noche se charlarán varias mociones de acuerdo a que la asamblea sea resolutiva o informativa, si hay más de cien personas o no. Hay varias acciones previstas, sobre todo lo referido a lo que es la Gran Marcha del 27 de abril para ultimar detalles”, comentó Pouler.
El ambientalista destacó que están trabajando sobre aspectos como seguridad, comunicación, logística respecto a sanitarios, ambulancias y diferentes servicios. “Vemos que hay una muy buena acogida con respecto a la información que mandamos a otras organizaciones. Nos queda hacer las charlas previas para invitar a las diferentes comunidades, sobre todo de Entre Ríos. También a los grandes centros urbanos como Rosario, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires o La Plata”, añadió
Según Pouler, la marcha “engloba nuestra lucha particular del ‘No a Botnia’, pero es un ‘Sí a la vida’ en cuanto al tratamiento del medio ambiente en el país, que está muy deteriorado. Gualeguaychú es un ícono de este tipo de lucha, por eso esperamos que venga mucha gente”.
Además, destacó ante esta Agencia que los vecinos charlarán sobre los detalles de la visita, el próximo fin de semana, del artista plástico Jorge Pujol, quien realizó una obra referida al desaparecido Julio López en la Plaza Moreno, de La Plata. “Él se puso a disposición de la Asamblea, así que posiblemente se haga alguna acción con algo referido a Botnia”, detalló.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive