Boicot al encuentro de la U.A.C.

Está en marcha un boicot al encuentro de la U.A.C.

Fecha de Publicación: 23/04/2009
Fuente: Asamblea Sanjuanina Contra la Contaminación y el Saqueo y SERPAJ
Provincia/Región: San Juan - Nacional



Clima enrarecido por amenazas, controles policiales y censura en medios . En San Juan se viven momentos de tensión previo al Foro de protección de Glaciares y al 9º Encuentro de la UAC que se realizarán desde el 23/4 al 26/4. Personas que trabajan en la organización del encuentro han sido amenazadas, está vedada la difusión en los medios de prensa sanjuaninos, existen controles policiales sin causa aparente y fueron quitados los afiches que difundían las actividades. Adolfo Perez Esquivel escribió al gobierno nacional informando y solicitando prevenir cualquier acto de violencia y/o represión en la provincia de San Juan y respetar los derechos a la libertad de expresión, de organización y de prensa.

COMPAÑER@S:pedimos difusión masiva a los medios y organizaciones sociales!!!

En San Juan se están viviendo momentos de tensión previo al Foro de protección de Glaciares y al 9º Encuentro de la UAC (actividades que se realizarán desde el 23/4 al 26/4).
Vari@s compañer@s que están trabajando en la organización del encuentro han sido amenazad@s, no se les ha permitido hacer difusión en los medios de prensa sanjuaninos.
Es por ello que nos han pedido denunciemos esta situación, la hagamos pública, porque consideramos es una forma de advertir y responsabilizar al gobierno nacional y al gobierno sanjuanino, ante cualquier situación.
Necesitamos que todas las organizaciones sociales y compañer@s difundan este mensaje y envíen adhesión-solidaridad.
Adolfo Perez Esquivel escribió una carta a Aníbal Fernandez y Florencio Randazzo, informando al gobierno nacional. (que adjuntamos a continuación)

Para mayor información comunicarse a los teléfonos:
Oscar 0264- 154534167
Ramon. 0264-155053903 o 0264-4204763
Titi: 0264 155061695
Mariana: 0264-154163285

COMUNIQUEMOS A TODXS ESTAS ÚLTIMAS NOTICIAS
MUCHAS GRACIAS!!!
ASAMBLEA SANJUANINA CONTRA LA CONTAMINACIÓN Y EL SAQUEO

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive