Gustavo Cordera contra la minería

Gustavo Cordera se despachó contra la minería en Mendoza

Fecha de Publicación: 23/01/2008
Fuente: Los Andes On Line


Ante más de ocho mil jóvenes, en la previa de Rivadavia Canta al País, Gustavo Cordera dio un discurso contra la minería en Mendoza y se solidarizó con los vecinos de Valle de Uco.
“Un fuerte abrazo para el Señor, teniendo la forma que quiera porque está en las estrellas, en los animales, las plantas, en ustedes, en mí, eso es Dios para mí. Lo que no me parece que tenga que ver con la divinidad del cielo ni con las estrellas, ni con la luna, ni con el agua, es el proyecto minero que se está desatando en Mendoza”, se despachó.
“Solidaridad absoluta con el pueblo de San Carlos. Están contaminando las vertientes más críticas del río Tunuyán, que es el que está dando el agua a toda la zona Este”, dijo Cordera ante miles de personas que lo vitoreaban.
“Hoy están bebiendo agua de la última napa que queda a 300 metros de profundidad, después de eso solamente pueden llegar a tener cianuro. Párense en frente de las minas, si no los van a envenenar. Hagan una protesta, movilícense, no dejen que eso le ocurra en Mendoza”, gritó antes de empezar a cantar.
Los vecinos de Valle de Uco, agradecidos.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive