Ambientalistas afianzan su lucha

Ambientalistas afianzan su lucha en el aniversario de la ciudad

Fecha de Publicación: 26/02/2008
Fuente: Diario Nueva Rioja


Vecinos autoconvocados de Chilecito,Famatina, Pituil y Campanas junto a los miembros de la Coordinadora de Ciudadanos por la Vida hicieron acto de presencia en el desfile por los 293 años de la ciudad.
Tras superar algunos inconvenientes acerca de su participación en el desfile, el grupo defensor del medio ambiente pasó enfrente de las autoridades y de toda la comunidad que se dio cita en los festejos.
Portando cartelería alusiva a la defensa deEl Famatina y ratificando su lucha contra la minería a cielo abierto, los ambientalistas desfilaron y atraparon la atención de la comunidad que los apoyó con un fuerte aplauso. Una de las voceras del grupo, Marcela Crabbe, ratificó la postura del grupo de ambientalistas y confirmó la continuidad de diversas actividades tendientes a hacer conocer la postura de defensa de El Famatina. Asimismo dijo que el grupo se mantiene en alerta tras las declaraciones del gobernador Luis Beder Herrera en la provincia de San Juan, anunciando que en la Provincia se dará lugara la explotación minera, palabras que no fueron bien recibidas.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive