Detectaron desmontes en Entre Ríos

Detectaron desmontes en los departamentos Federal y Villaguay

Fecha de Publicación: 18/04/2008
Fuente: APF
Provincia/Región: Entre Ríos


El área de Montes Nativos de la Dirección General de Recursos Naturales realizó inspecciones de desmonte en distintos puntos del territorio provincial.
En la oportunidad se detectaron irregularidades en los distritos Francisco Ramírez y Raíces, por lo que se labraron actas cuyo expediente administrativo determinará la multa.
Ante algunas denuncias de desmonte en distintos puntos de la provincia, el personal del área de Montes Nativos dependiente de la Dirección General de Recursos Naturales de la Secretaría de la Producción ha realizado inspecciones.
Durante la recorrida, se inspeccionó un establecimiento ubicado en el distrito Francisco Ramírez (sobre la ruta 20 a unos 25 kilómetros de la ciudad de Federal). En el mismo se estaba realizando un desmonte de 50 hectáreas siendo que la zona es una Reserva Natural Protegida por Ley Nº 9.706. Por ello se labró el acta de infracción al propietario del establecimiento y al dueño de las máquinas.
En tanto en el distrito Raíces (Departamento Villaguay) se labró acta de infracción en un campo donde se estaba “desmontando sin autorización”.
Desde la repartición provincial se recalcó que todas estas inspecciones “donde se efectuó acta de infracción servirán de base para la confección de los expedientes siguiendo el curso administrativo para determinar la multa”.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive