Bancos europeos financian destrucción de selva y ríos en Panamá
La selva de los indígenas Ngäbe en la provincia Chiriquí es un paraíso para anfibios y reptiles. Ahora, parte del mismo debe desaparecer, para generar la energía hidroeléctrica, de la que llaman „limpia“. Los Ngäbe afectados por el proyecto piden ayuda para detener la obra financiada por bancos de desarrollo, algunos europeos como el DEG de Alemania.
Por favor, participe de la nueva protesta escribiéndo a los responsables del banco, según el modelo de carta que hemos preparado. Puede hacerlo casi con un simple click.
Accedé a la campaña
.
La selva de los indígenas Ngäbe en la provincia Chiriquí es un paraíso para anfibios y reptiles. Ahora, parte del mismo debe desaparecer, para generar la energía hidroeléctrica, de la que llaman „limpia“. Los Ngäbe afectados por el proyecto piden ayuda para detener la obra financiada por bancos de desarrollo, algunos europeos como el DEG de Alemania.Por favor, participe de la nueva protesta escribiéndo a los responsables del banco, según el modelo de carta que hemos preparado. Puede hacerlo casi con un simple click.
Accedé a la campaña
.