Compensá tu mesa de trabajo con “Mesas Verdes”



Tiendeo, la plataforma digital de ahorro, lanza su iniciativa ecológica en la Argentina en colaboración con la ONG Accionatura. El objetivo del proyecto es ayudar a conservar y proteger la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda en México, uno de los parajes naturales más ricos en biodiversidad y a la vez más amenazados del planeta.
Todos los administradores de páginas web y blogs pueden participar en la iniciativa y por cada uno de ellos se apadrinará un metro cuadrado de Selva Tropical.

¿Por qué Mesas Verdes?
La fórmula es muy sencilla: Una mesa de trabajo = 1m2 de superficie = 1m2 de selva que Tiendeo apadrina para cada participante.
Para participar sólo hay que escribir un post sobre la iniciativa o colocar la insignia “Mesas Verdes” en la web. Aquí más información: http://www.tiendeo.com.ar/eco

Tiendeo y el Medio Ambiente
Tiendeo es una web y apps que agrupa los folletos y catálogos de las tiendas de nuestro alrededor y muestra toda su información de utilidad. Desde Tiendeo se leen online más de 17 Millones de catálogos al mes, con lo que ayudamos a ahorrar mensualmente 3.221 toneladas de papel o lo que es lo mismo, la tala de 47.421 árboles. Esta y otras prácticas son las que reflejan uno de nuestros valores: el compromiso con el medio ambiente.

Accedé a la campaña
.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Seguir por E-Mail

Temas

Blog Archive