Construcción de la otra papelera

Mañana lunes arrancará la construcción de la otra papelera en el Uruguay: Ence

Fecha de Publicación: 13/01/2008
Fuente: InfoCielo


El lunes comienza el proceso de construcción de la planta de celulosa que se instalará en la ciudad uruguaya de Colonia. La obra que demandará una inversión u$s1.250 millones se realizará en cuatro etapas y contará con 11.000 obreros y 5.000 funcionarios para el área operativa.
Desde el próximo lunes comienza la etapa de construcción de la papelera Ence en Uruguay. La planta se construirá en la ciudad de Colonia.
La obra que demandará una inversión de u$s1.250 millones comenzará a realizarse el próximo lunes en la ciudad de Colonia.
La obra se realizará en cuatro etapas y advierten que cuando comience a funcionar la pastera podrá producir un millón de toneladas de pasta de celulosa al año.
En tanto, la central de la planta cubrirá una superficie de 500 hectáreas en la localidad de Punta Pereira, a 7 kilómetros de la localidad de Conchillas.
Para la realización de esta planta se necesitará la colaboración de 11.000 obreros mientras que para el área operativa se necesitarán 5000 funcionarios.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive