Fuerte desafío de asambleísta a Picolotti

Fuerte desafío de una asambleísta a Picolotti

Fecha de Publicación: 25/01/2008
Autor del Artículo: Lilian Melnik - Recibido desde la Renace


Lilian Melnik le dice a la funcionaria que podría hacer mucho más que enviar un mail de apoyo a la Asamblea..
El texto completo, es el siguiente:

Sra: Romina Picolotti

Como usted se dirige a esta asamblea de la cual soy parte, le contesto su mensaje con las siguientes reflexiones e interrogantes.
Esta nota por mail que nos envía; ¿Es todo lo que usted puede decir y hacer al respecto?
¿POR QUE USTED, NO SALE A TODOS LOS MEDIOS A DESTROZAR A ESTA GENTE, YA QUE TIENE LOS ARGUMENTOS EL DINERO Y EL PODER PARA HACERLO???
¿Por que no se juega y nos defiende públicamente? Como hicieron varios asambleístas, cuando usted fue atacada el año pasado por Clarín?
¿Por que usted y su gobierno no instalan en la opinión publica Argentina, LA VERDAD?.
Usted sabe la campaña de desprestigio y de mentiras que quiere instalar Botnia, usted sabe que hay mucho dinero invertido en inteligencia, logística y marketing para formar una imagen intachable de la empresa y una imagen negativa de la lucha de Gualeguaychu. Usted sabe que esta campaña recién empieza. Usted sabe mejor que nadie la verdad. ¿por que se calla?
Nosotros no tenemos medios para combatir semejante campaña. ¿que ganamos con su advertencia sra. Picolotti? No nos tiene que advertir, nos tiene que ayudar. Usted tiene que instalar en Argentina, el genocidio ambiental al que nos van a someter. La violación a los derechos humanos elementales, obligarnos a respirar lo que emana Botnia. Usted sabe que Botnia miente, y el silencio es complice de la mentira. Su silencio nos contamina Sra Picolotti.
Si usted y su gobierno quisieran, mucho podrían hacer por Gualeguaychu. Hicimos un spot publicitario para toda la Argentina, lo hicimos con ilusión, asambleistas dejaron sus cosas y le dedicaron tiempo para realizarlo, lo pasaron dos veces o tres...¿por que el mensaje de Vida de Gualeguaychu se vedo?
La intimamos vía carta documento para que se expida sobre la aplicación del código aduanero. Usted no contesto. ¿vamos a ayudar tambien a construir ENCE? ¿vamos a abastecer a Botnia? ¿porque no aplicamos el código aduanero para impedir que Botnia se provea de Argentina??
Usted esta esperando la Haya seguramente... lastima que si no hay un DAÑO IRREPARABLE, no hay cautelar... ¿ESTAN ESPERANDO TENER UN DAÑO IRREPARABLE SRA. PICOLOTTI?
No somos un tema más en la agenda, ¡somos Causa Nacional! ¿no se acuerda? Eso significa que somos más importantes que los negocios del Chacho y el Mercosur, que los negocios de cualquier editorial paga por Botnia, que los negocios de cualquier forestal. Estamos clamando por nuestro derecho a la VIDA, no es un conflicto más...
Usted és y será RESPONSABLE, junto con el gobierno Argentino de lo que nos pase en Gualeguaychu, y somos muchos, y su gobierno lo sabe, somos muchos que no vamos a olvidar a los responsables.


Lilian Melnik
Costa Uruguay Sur
Asambleista

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive