Uruguay y Brasil se unen contra Botnia

Asambleas de Uruguay y Brasil se unen contra Botnia

Fecha de Publicación: 16/03/2008
Fuente: InfoBae


Llegarán esta tarde a Gualeguaychú representantes de unas cuarenta asambleas de esos países. Junto a los argentinos analizarán nuevas medidas de control sobre las pasteras
Asambleístas de Entre Ríos, Uruguay y Brasil que se oponen al funcionamiento de la papelera Botnia se reunirán a las 15 para debatir acerca de nuevas medidas de control sobre las pasteras instaladas en ambos países.
La llamada Asamblea Regional tendrá su sesión en el Teatro Gualeguaychú, donde analizarán la necesidad de extremar el cuidado del río Uruguay y la supervisión de las pasteras argentinas que están sobre el río Paraná.
Los asambleístas, quienes rechazan el funcionamiento de la papelera Botnia en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, no descartaron la elaboración de un plan para actuar contra la pastera, aunque aún no se decidió ninguna acción directa.
Luego del debate en el Teatro Gualeguaychú, el encuentro se trasladará a Arroyo Verde, donde se elaborará el documento final y se informará sobre las conclusiones que se abordaron.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive