Clausuran seis empresas en la cuenca

Clausuran seis empresas en la cuenca Matanza–Riachuelo

Fecha de Publicación: 10/04/2008
Fuente: ImpulsoBaires


Capital Federal - Fue dispuesto por la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en el marco del Plan Integral de Saneamiento del lugar, que ya lleva 86 cierres de empresas desde que entró en vigencia.
La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable clausuró hoy en forma preventiva seis industrias contaminantes en el marco del Plan Integral de Saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo, que ya lleva 86 cierres de empresas desde que entró en vigencia.
Las empresas están ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y en los partidos bonaerenses de Lomas de Zamora, Cañuelas y Avellaneda, detalló la Secretaría a través de un comunicado.
Las clausuras fueron en los predios de las firmas Proteinar, Petroquímica Argentina, La Galvanoplástica, Galvanotecnia Técnica Eoriling y Conte Todo
La falta de documentación para operar, inadecuada gestión de disposición de materias primas y residuos, deficiente sistema de contención primaria de sustancias peligrosas acopiadas y de materia prima utilizada, fueron algunos de los motivos de las clausuras preventivas.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive