Reasignan fondos del Riachuelo para Publicidad

Massa destinó para publicidad fondos que eran para limpiar el Riachuelo

Fecha de Publicación: 18/01/2009
Fuente: Perfil
Provincia/Región: Buenos Aires



El jefe de Gabinete reasignó 45 millones de pesos para difundir actos de gobierno. La medida se firmó en diciembre pero se conoció el jueves pasado.
Sergio Massa desembarcó a mitad del año pasado en el Gobierno. Reemplazó al entonces jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien se alejó del Poder Ejecutivo luego de una relación de desgaste con el matrimonio presidencial. La llegada de Massa coincidió con un “cambio” en la política comunicacional del oficialismo: incluso se empezó a brindar señales de mayor flexibilidad, con la primera conferencia presidencial ofrecida en toda la era K.
En las vísperas de un año electoral, Massa firmó en diciembre una disposición administrativa, la 719, que reasigna 45 millones de pesos destinados a Medio Ambiente a la difusión de los actos de gobierno.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial el jueves. La justificación de la norma es que las partidas no habían sido ejecutadas en 2008 y que era necesario reinvertir esos fondos. De los 45 millones, buena parte estaba prevista que se destinara al saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo y al diseño de políticas ambientales.
Además de ese monto, el jefe de Gabinete reasignó 10 millones que serán distribuidos entre los municipios.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive