Clausuran frigorífico en el Riachuelo

Clausuran un frigorífico en la Cuenca Matanza-Riachuelo

Fecha de Publicación: 11/05/2009
Fuente: InfoBae
Provincia/Región: Buenos Aires


Un frigorífico fue clausurado por la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), en el barrio porteño de Mataderos, por haber violado un precinto de una clausura anterior y operar ilegalmente, informó la Secretaría de Ambiente.
Se trata del frigorífico Franco, ubicado en Oliden 2903, que había sido clausurado el 30 de abril último, "por hallarse en el lugar irregularidades tanto documentales como de procedimientos".
La medida, ordenada por el juez Federal de Quilmes, Luis Armella, se tomó en el marco de las acciones realizadas por ACUMAR en materia de control industrial, y fue ejecutada por sus agentes, a quienes acompañaron -por indicación del magistrado- efectivos de la Policía Ecológica bonaerense.
La primera clausura del frigorífico obedeció a que se constató la falta de documentación en relación a la habilitación municipal y la declaración de efluentes líquidos y vuelcos. En esa oportunidad se habían observado deficiencias en los procesos productivos y en relación al manejo de los residuos y efluentes.

0 comentarios:

Sobre Nosotros

Blog Archive

Temas

Blog Archive